dijous, 27 de maig del 2010



Turquía sortea el liderato.

Está a tres puntos de la pareja formada por Vettel y Webber.



Fernando Alonso y Ferrari afrontan el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana, con la intención de poner fin al dominio de Red Bull en el Mundial y de paso hacerse con el liderato del campeonato.
El piloto asturiano llega a la cita otomana en la tercera plaza del campeonato individual, precisamnete a tres del dúo de Red bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, quien gracias a su doblete en Mónaco pasaron a liderar el certamen. Aunque Ferrari ha anunciado varias mejoras en Estambul, el resto de escuderías también acuden con nuevas incorporaciones a los monoplazas, por lo que es probable que las actuales diferencias apenas varíen, salvo que alguno de los equipos grandes dé con la tecla para contrarrestar el dominio apabullante de Red bull.
Además, tras la atípica carrera que se vivió en el Principado de Mónaco, que sirve de mínima referencia para saber las diferencias actuales entre los equipos más fuertes, ahora se pasa a un circuito convencional como el de Turquía, con altas puntos de vellocidad que combinan con una serie de curvas lentas y una rápida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada